Argentinos Juniors  viene de igualar 0-0 ante Atlético Tucumán, y el próximo viernes visita a San Lorenzo. El Bicho aparece en la última posición de la Superliga, y si consigue los tres puntos ante el Ciclón, puede superarlo en las posiciones.

En diálogo con Gol de Vestuario, Claudio Spinelli expresó: “Venimos en levantada, necesitamos seguir ganando para afianzarnos. Es el momento ideal para enfrentar a San Lorenzo, vamos con mucho optimismo. Sabemos que si ganamos podemos dejar último a San Lorenzo, pero preferimos pensar en nosotros”, indicó. Además, se refirió al encuentro: “Contra San Lorenzo creo que se va a dar un partido de ida y vuelta. Ojalá se de, así podemos agarrarlos de contra ataque”.

Con respecto a Diego Dabove, entrenador de Argentinos, Spinelli contó: “Dabove me pide que me quede entre los centrales. Ojalá el domingo me empiecen a llegar las pelotas para ser más punzante. Me estoy adaptando bien a la idea de Dabove. Me siento cada vez mejor. Entré a un equipo donde la mayoría venía jugando junto desde hace tiempo, me costó al llegar sobre lo último pero cada vez nos entendemos mejor”, puntualizó.

“El técnico del Crotone me había dicho que iba a armar todo el equipo para mí y no fue así. Jugué un solo partido de titular e hice un gol. No me sentía cómodo en el club porque no cumplían las cosas que me habían prometido”, explicó el delantero sobre su paso por el equipo italiano.

Por último, habló sobre una posible vuelta al fútbol europeo: “El fútbol es así, a veces te toca estar abajo y otras arriba. Sé que en el día de mañana puedo volver a Europa y hacer las cosas bien”, resaltó.