El Granate perdió por 2-1 en la fecha pasada frente a Boca, y uno de los titulares, Marco Torsiglieri, que tuvo paso por el Xeneize, habló con Gol de Vestuario sobre cómo manejaron el partido y cómo fue la sensación de volver al estadio del barrio de la Boca: “Nos paramos bien frente a Boca, supimos como sostenerlo el primer tiempo. Fue lindo volver a la Bombonera, es un privilegio, el campo de juego estaba en buen estado, se disfrutó mucho”.

Por otra parte, opinó acerca del partido que se viene frente a Rosario Central y de su breve paso por dicho club: “Tiene jugadores de experiencia, como vienen jugando van a jugar de contra. El plantel era bastante amplio, tuve que irme, en lo personal estaba muy cómodo”.

Respecto a su técnico, profundizó lo que generó la llegada de Zubeldía al equipo: “Luis es de la casa, nos transmitió lo que sentía, el equipo empezó a funcionar mejor. Tiene una trayectoria muy larga, el club lo conoce muy bien”, dijo.

Y, por último, aclaró sobre la situación que vive en en su actual club: “En Lanús me siento cómodo, me siento bien, pero no depende de uno, veremos qué pasa en junio”.

Por Diego Rancio