De subcampeón de la Copa Libertadores a un presente en el que se mira más la zona del descenso que la clasificación a copas. Eso ha vivido Lanús en las últimas temporadas. Hoy, con Zubeldia a la cabeza, poco a poco empieza a resurgir.

Marco Torsiglieri, marcador central del granate, habló en los micrófonos de Gol de Vestuario: “Somos conscientes de la situación del club, sabemos que tenemos que sumar puntos por el promedio. Debemos seguir sosteniendo el trabajo que estamos haciendo”, dijo.

Además, explicó: “Con Zubeldía encontré regularidad. Estamos haciendo un trabajo colectivo, ajustamos las líneas y la comunicación, sosteniendo eso nos vamos a hacer más fuertes”.

El mercado no tuvo demasiados movimientos para Lanús, sin embargo hubo uno que se llevó todos los flashes: Sand. Sobre él, Torsiglieri manifestó: “Es un jugador muy importante para el club, la primera que le queda la mete. Seba también está muy bien, tenemos una linda competencia en ese puesto”.

El juego es lo que empezó a encontrar el Grana, donde partido a partido se van viendo mejoras y matices que se corrigen bajo el paladar de su DT, Luis Zubeldia. “Estamos con fortaleza defensiva y solidez a la hora de recuperar, eso nos ayuda mucho en el desarrollo de los partidos”, manifestó en el aire de Radio Güemes AM 1050.

Por último, el ex jugador de Boca habló del próximo partido ante Gimnasia: “Es un gran equipo con un técnico de mucha experiencia. Vamos a tener que aprovechar las pelotas a favor para hacerle daño, saben defenderse muy bien”.