Independiente tuvo un inicio convulsionado, jugadores que se fueron dejando declaraciones picantes para Holan, refuerzos que no llegaban  y un empate ante San Lorenzo muy flojo. Enzo Trossero, quien ganó la Copa Intercontinental de 1984, entre varios títulos,dialogó con Gol de Vestuario, y manifestó: “Creo que todavía el acompañamiento a Independiente y a Holan está. Lógicamente, los próximos partidos van a ser definitorios. Tienen que clasificar a la Libertadores”. Además, sentenció: “Hoy no es nada extraordinario clasificar a una Copa Sudamericana, entra hasta el que termina 9° en la tabla”.

 El mercado no ha terminado de seducir a los hinchas del equipo de Avellaneda, Trossero explicó: “En los últimos años se ha comprado por mucho dinero pero no han rendido, hay que ver qué pasa con Pablo Pérez y Cecilio Domínguez”. Gigliotti dejó el rojo en una operación muy llamativa, Trossero expresó: “Me llamó la atención que vendan al goleador del torneo”.

 Por último, habló de las críticas a Holan: “Me llama la atención encontrar tantos jugadores, ex técnicos y preparadores físicos que hablen así de Holan, no es común”. Además, le tiró un palito a la dirigencia por el rol que tienen quienes fueron campeones en 1984: “Los jugadores que ganaron la Copa Liberadores del 84, sacando a Bochini, no tienen lugar en el club. Hay muchos de ellos que necesitarían una ayuda”.