Atlético Tucumán espera con ansias su partido ante Atlético Nacional, por octavos de final de Libertadores. La provincia está que arde con este evento histórico para el Decano y Ricardo Zielinski habló con GDV en la previa del duelo.

“Nos vamos a encontrar con uno de los equipos candidatos a ganar la copa. Dependerá mucho de lo que hagamos nosotros, si les das la pelota juegan muy bien. Atlético Nacional depende mucho de la pelota para jugar bien, utiliza mucho el contragolpe, son equipos a los que no hay que dejarlos jugar”, detalló.

Y agregó. “Somos un equipo que está en formación pero intentaremos dar lo mejor. Se nos fueron 17 jugadores. En este mercado cambiamos cantidad por calidad. Tenemos la obligación de hacer una buena campaña por el hecho del descenso que va a estar muy difícil”.

A nivel personal, el Ruso destacó. “Me han ofrecido dirigir fuera del país pero no es mi prioridad. No estoy en una etapa en la que busque irme al exterior. El fútbol argentino es muy competitivo y lindo”.