Vélez obtuvo el triunfo por la mínima ante Aucas en condición de local, y el único tanto del encuentro fue de Ricardo Centurión. Tras finalizar el encuentro, el volante destacó el juego del Fortín: “Quedó demostrado que este debe ser el sello de Vélez: pelota al piso y posesión hasta que aparezcan los espacios”, manifestó.

“A Heinze le gusta que haya mucha movilidad, que el marcador de punta se cierre, el extremo esté abierto. Tanto del otro lado como el opuesto, se trabaja mucho en eso, se hace hincapié todos los días y uno ya lo incorpora de tanto trabajo y tanto que el entrenador insiste, está buenísimo. Hoy no podíamos irnos con el empate y viene bien este resultado para trabajar con tranquilidad”, expresó Centu.

En su primer partido como titular, el ex Racing tuvo su bautismo de gol con la camiseta de Vélez. “El gol se reparte en un poquito para todos, es un poco para este grupo que se ha portado muy bien desde que llegué. Lo merecíamos, por nosotros, por nuestras familias, por lo que sufrimos cuando nos toca perder. Y sí obviamente para Fer, él está acá con un ánimo bárbaro. Para nosotros es un ejemplo, no hace falta dedicárselo, él sabe lo que lo queremos nosotros”, puntualizó.

Por último, habló sobre su incorporación al conjunto de Liniers: “Siempre vi con buenos ojos la posibilidad de llegar a Vélez, por la intención de jugar bien”, cerró.