Central Córdoba y River definirán la Copa Argentina 2019 el próximo 4 de diciembre. El estadio no está confirmado oficialmente, pero sería el Malvinas Argentinas de Mendoza. Gustavo Coleoni, entrenador del equipo de Santiago del Estero, fue consultado por la fecha de la final.

“¿Vos te pensás que si me opongo me van a dar bola? No se cuándo vamos a jugar porque yo tengo que jugar con Central y yo juego un día después que River. Estamos viendo para que sea parejo”, explicó en diálogo con TyC Sports.

Luego, subrayó: “Vos podés pasar la Copa Argentina para jugar una final 2 o 3 días más y la última fecha la podés jugar el año que viene y así podés jugar una final con los dos equipos descansados. La última fecha de este torneo es el 8, la fecha del 8 la pasas para el año que viene y jugás en vez de un miércoles, un domingo o un sábado”, manifestó el DT.

Por último, contó: “Estuve en Córdoba con Bebelo (Reynoso) y después con Wachope (Ábila). Me pidieron que le gane a River”, sentenció Coleoni.