Con media clasificación asegurada desde el partido de ida, Colón selló el pase a la siguiente ronda tras vencer a Zamora por 1-0. Germán Conti, de cabeza, anotó el gol del equipo dirigido por Eduardo Domínguez y ahora espera el rival, que saldrá de un sorteo con los equipos eliminados en la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, el local no podía lastimar. Los avances se limitaron sólo a atacar por las bandas, cuando los laterales podían pasar al ataque, no había juego interno y los delanteros no formaban parte del circuito. De a poco, Alan Ruiz fue haciéndose cargo de la generación y empezaron a aparecer algunas chances claras de gol, pero sin efectividad.

En el segundo tiempo, Zamora se animó un poco más y salió a apretar más arriba por extrema necesidad de buscar el resultado. Erickson Gallardo y Gustavo Rojas manejaron los hilos del ataque venezolano y Anthony Uribe tuvo alguna chance de descuento. Sin embargo, atrás quedaron espacios que pudieron ser aprovechados por los atacantes de Colón en el caso de que hubiesen estados más finos.

A los 24 minutos del complemento, Germán Conti se elevó por encima de todos ante una mala salida del arquero de Zamora para hacer delirar al público local. A partir de ahí ya no hubo más partido y sólo se trató de que pasen los minutos para que el pasaje a la siguiente fase sea un hecho.

El gol: