Luego del empate anta San Pablo en Brasil, River volverá a salir del país en tiempos de pandemia. Este lunes, la delegación del Millonario viajará desde las 15 en un vuelo chárter que los depositará en Lima (Perú).

Durante la tarde del domingo, el cuerpo técnico del conjunto argentino dio a conocer la lista de concentrados. Entre los 23 jugadores que estarán disponibles, se encuentra Lucas Pratto. El delantero recibió el alta médica luego de haber sufrido una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.

El pasado sábado, los jugadores se sometieron a los testeos PCR y todos arrojaron resultados negativos. El próximo martes desde las 21:30, Binacional recibirá a River por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores ante Binacional, este martes desde las 21.30.

Pensando en el encuentro ante Binacional, Gallardo repetiría el equipo que igualó ante San Pablo. Los once que arrancaron el partido en el Morumbí fueron: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.