En el Estadio Ciudad de La Plata, Boca y Almagro empataron 1-1 en durante los noventa minutos en el partido correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina pero el conjunto tricolor se impuso en la serie de penales. Daniele De Rossi abrió el marcador para el Xeneize con un gol de cabeza, luego empató el Burrito Martínez. En los penales el arquero Limousin atajó dos tiros y Salvio falló el último de Boca.

Boca había comenzado mejor en el primer tiempo y encontró el gol a los 27 minutos con un cabezazo del debutante Daniele De Rossi tras un córner ejecutado por Alexis Mac Allister desde las izquierda.

En el complemento, Almagro comenzó a dominar las acciones y generó varias situaciones de gol. En el minuto 36 Agustín Coscia aprovechó un increíble error compartido entre los defensores de Boca y el arquero Marcos Díaz y habilitó a Juan Manuel Martínez, quien marcó el tanto del empate.

En los penales Carlos Tévez comenzó acertando pero luego el arquero Limousin atajó los disparos de Mac Allister y Jan Hurtado y en el cuarto penal de Xeneize Eduardo Salvio envió la pelota por arriba del travesaño. Mientras que en Almagro marcaron Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Coscia.

Con este resultado Almagro se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará al ganador del cruce entre Banfield y Talleres.

Los goles: