Boca debutará este viernes en la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en un partido que se jugará desde las 18 en el José María Minella de Mar del Plata.

El Xeneize viene de golear por 4-0 al Jorge Wilstermann boliviano en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Gustavo Alfaro saldrá con un equipo alternativo para resguardar a la mayoría de sus titulares habituales, de cara al encuentro de la próxima semana frente a Deportes Tolima donde buscará clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

Por su parte, el conjunto cordobés  permanece en su objetivo de lograr el ascenso a la Primera B Nacional, y actualmente disputa el pentagonal final del Torneo Federal A donde es puntero con seis puntos junto a Sarmiento de Resistencia.

Probables formaciones

Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Júnior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Iván Marcone, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT Gustavo Alfaro.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT Marcelo Vázquez.

Hora: 18

Estadio: José María Minella