En el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Boca superó por 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto en el partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina. Wanchope Ábila y Mauro Zárate marcaron los goles de la victoria. En la siguiente ronda el Xeneize enfrentará a Almagro.

En un comienzo que fue parejo Estudiantes parecía complicar al Xeneize con un buen planteo. Sin embargo, Boca hizo valer su contundencia y consiguió el gol en su primer ataque. El defensor Lucas Suárez quiso rechazar dentro del área chica pero se la sirvió de cabeza a Wanchope Ábila, que sólo tuvo que empujarla.

Tras el gol el equipo cordobés no generó demasiado peligro cerca de Marcos Díaz y encima, sobre el final de la primera mitad, Mauro Zárate amplió la ventaja con un disparo de zurda desde afuera del área.

En el complemento no hubo mucha acción. Estudiantes terminó el partido con nueve jugadores por la expulsión de Javier Ferreira a los 3 minutos de la segunda parte y la de a Alan Vester cuando faltaban diez minutos para que finalice el duelo.

Con este resultado, Boca avanzó a los 16avos de la Copa Argentina donde enfrentará a Almagro que llegó a esta instancia luego de haber superado a Atlético Rafaela por penales en el estadio Centenario de Quilmes.

Los goles: