River logró levantar el nivel exhibido en los últimos encuentros por la Superliga argentina y venció a Defensa y Justicia por 3 a 0 en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa. En el equipo de Marcelo Gallardo volvió a brillar Nacho Scocco, quien marcó dos tantos en los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro fue muy trabado, aunque el Millonario logró sacarle una luz a su rival en el juego en la mitad de la cancha. Y pudo marcar la ventaja en una ráfaga en los pies del goleador rosarino. Primero fue desde el punto penal a los diez minutos y, dos minutos después, la estiró con una sutil definición ante la salida del arquero Arias.

Ya sobre el final del partido, Palacios le puso cifras definitivas al marcador al convertir su primer gol en la primera división de River. Ahora, el próximo compromiso será ante Atlético Tucumán en el Monumental el próximo domingo, y deberá esperar por el cruce entre Atlanta y Belgrano para conocer su rival en cuartos de final. Defensa y Justicia visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Los goles del partido:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here