Tras haber dejado a otro equipo de Primera en el camino, esta vez al vencer 1-0 a Talleres, el cuadro de José Ingenieros sigue con vida en la Copa Argentina y en cuartos de final se avecina River.

De cara al triunfo ante el cuadro cordobés el delantero Juan Manuel Martínez destacó la entrega total de sus compañeros: “La verdad que el equipo tuvo una entrega muy grande, sacrificio, solidaridad. Sabíamos que había que bancar el cero en nuestro arco y lo hicimos, todos juntos, uno gana y pierde juntos, hoy conseguimos un objetivo muy importante”, aseguró.

Además el Burrito contó también que en este momento del club el triunfo es un espaldarazo importante ya que “si bien nuestra mente está en el torneo de la Segunda División, tratar de salir de la posición en la que estamos, es un voto de confianza para seguir trabajando y salir de donde estamos”.

Por último al ser consultado sobre si haber superado a Talleres era como haber escalado el Aconcagua, el exjugador de Boca y Vélez respondió que ante River “se viene el Everest, pero bueno, ya lo han escalado, así que vamos a ver qué pasa”.