El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni expresó su felicidad luego de meterse en la final de la Copa Argentina con el equipo de Santiago del Estero tras haber vencido a Lanús por 1-0 en La Rioja. 

“Hoy el partido fue difícil, el calor incidió un poquito en la intensidad del juego, pero hemos ganado bien, hemos tenido mejor estructura, más situaciones de gol, Lanús pateó un solo tiro al arco, que pegó en el travesaño, de (José) Sand. Creo que ganamos bien. Estoy muy contento y feliz, por el cuerpo técnico, los jugadores, la familia de este club humilde que en 100 por 70 tratamos de achicar todas las diferencias que pueda haber afuera”, expresó el DT.

En cuanto al duelo ante el Granate, dijo: “Nosotros hicimos un partido con Lanús muy bueno en la sexta o séptima fecha, que no nos merecimos perder, y eso nos dio cierta seguridad con este rival. Jugamos con Vélez hace una semana, y tenés que tener la intensidad y la mente puesta en el juego la mayor cantidad de tiempo posible, Vélez lo hizo pensar y correr los 90 minutos. Digo Vélez porque tiene la misma estructura, la misma intensidad, los mismos biotipos, son muy rápidos, quizás es más vertical e intenso que Lanús, y eso nos dio seguridad. No vinimos a buscar un milagro, vinimos a jugar el partido. Mostramos personalidad y determinación para jugar y por eso lo ganamos”, remarcó,

Por último palpitó lo que será la final: “Es un sueño jugar con semejante equipo y entrenador definiendo una final es un sueño. Vamos a tratar que en 100 por 70 no se noten todas las diferencias que pueda haber afuera. Pasando de fase estamos en una final, jugando así vamos a tener más chances de sostenernos en la categoría. Un error y sacás del medio en la Superliga. Nos adaptamos rápido a la velocidad de la pelota y el pase. La verdad, me gustaría jugar con River, por una cuestión de satisfacción y alegría de estar en la cancha. No sé si voy a perder”, concluyó Coleoni.