Aunque la Copa Argentina es vista con buenos ojos en Racing, y se le apunta como un claro objetivo, la Academia todavía no quiere bajarse de la pelea por el campeonato. En su defensa del título, el equipo de Diego Cocca está a seis puntos de Boca y San Lorenzo, líderes. Por eso, el DT optó por presentar varios cambios para enfrentar a Atlanta por los octavos de final de la Copa. Y casi le cuesta caro.

Tras un flojo partido, la Acadé consiguió la clasificación a cuartos, instancia en la que enfrentará a San Lorenzo, por penales. “Fue exagerada la cantidad de cambios realizados. El equipo no jugó un buen partido”, planteó con firmeza el presidente Víctor Blanco, en diálogo con Esto es Racing.

Además, Blanco aseguró que Gustavo Bou continuará en el club, pese a que todavía quedan algunos días para que cierre el libro de pases en Europa. “No vamos a regalar a ningún jugador. Y en lo que respecta a Bou, ya hay un acuerdo de palabra para la renovación de su contrato, con una mejora en el salario”, contó.