En el estadio de Temperley y con un equipo alternativo, Guaraní Antonio Franco eliminó a Argentinos Juniors con gol de Alfredo Ostrowski, a los 25 minutos del complemento, tras un córner que cruzó varias piernas y le quedó al delantero, quien definió con potencia y dejó sin oportunidades a Adrián Gabbarini.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito, que salió a la cancha con mayoría de jugadores titulares, se fue adueñando de la pelota con el correr de los minutos, pero no tuvo el vértigo necesario en la delantera para incomodar a Alejandro Medina. Además, los errores defensivos del Bicho hacían que el arco propio corra peligro.

Si bien Guaraní no pudo hacerse con el control de la pelota, logró incomodar al arco de Gabbarini con poco. Luego del gol de Ostrowski, Argentinos llegó con más empuje que fútbol, pero le seguía faltando para llegar al gol. Ahora, con la clasificación bajo el brazo, el conjunto de Humberto Zuccarelli espera su rival, que saldrá del choque entre Boca y Banfield, el próximo miércoles en Formosa.