El entrenador de River, Marcelo Gallardo analizó la victoria del Millonario ante Almagro por 2-0 en los cuartos de final de la Copa Argentina. Además se refirió al regreso de Quintero, quien ingresó en el segundo tiempo luego de 208 días de inactividad.

“Había que aplicar la diferencia, porque más allá de sentirnos claramente superiores al rival, había que jugarlo, esta Copa Argentina siempre ha generado sorpresas a lo largo de su historia, así que no queríamos pasar por ese momento y tomarlo con seriedad, jugarlo como lo jugamos, con decisión. Hacer un partido correcto para arriba nos permitió ganar con facilidad “, expresó Gallardo.

Luego agregó: “Es muy importante y es para valorar claramente, estar en dos semifinales de las Copas que estamos jugando es algo muy positivo para nosotros, estaba dentro de los objetivos y veremos si nos da de acá a lo que queda del año para poder concretarlo “.

Por último, se refirió al regreso de Juan Fernando Quintero: “Es un jugador muy importante para nosotros y, después de lo que había sufrido, recibir nuevamente el cariño de la gente y volver a estar dentro de un campo de juego nos llena de felicidad. Y él estaba contento, así que bienvenido sea”, concluyó.