En el partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina, Independiente se impuso por 4-0 ante Atlas y se metió en la siguiente instancia. Cecilio Domínguez, Mauro Molina, Nicolás Figal y Guillermo Burdisso fueron los autores de los goles en el equipo de Avellaneda.

En el comienzo del partido, Independiente era más y dominaba las acciones. De hecho los de Holan se pusieron en ventaja a los 12 minutos con un gol de Cecilio Domínguez, tras un buen anticipo dentro del área. Dos minutos más tarde, el juvenil Mauro Molina estiró la ventaja con una definición mano a mano ante el arquero Ricardo Grieger.

En el complemento, Independiente defendió la ventaja a través de la tenencia de la pelota, manejó los tiempos y definió el partido. A los 23 minutos, el defensor Nicolás Figal puso el 3-0 de cabeza, tras un córner. Y sobre final del encuentro, Guillermo Burdisso puso cifras definitivas.

Con este resultado, Independiente se metió en los 16avos de la Copa Argentina y espera por el ganador entre Patronato y Dock Sud para conocer su próximo rival.

Los goles: