En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River se impuso por 2-0 ante Almagro en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. Con goles de Santos Borré y Nacho Scocco, el Millonario se metió en la semifinal de la competencia y espera por Colón de Santa Fe o Estudiantes de Buenos Aires.

River arrancó imponiendo las condiciones y se impuso desde el juego por medio de la tenencia de pelota. Encima a los 6 minutos pudo abrir el marcador cuando luego de un buen remate de Nacho Fernández, el delantero colombiano Santos Borré aprovechó el rebote que dejó el arquero Limousin y marcó el primer tanto del partido.

Estando en ventaja, el Millonario continuó manejando el partido y buscó intensamente ampliar la ventaja. En tanto, Almagro tuvo la chance de igualar cuando Juan Manuel Martínez asistió a Facundo Suárez pero en el mano a mano Franco Armani sacó la pelota con si pie izquierdo y mandó la pelota al córner.

El complemento se hizo cuesta arriba para Almagro que tuvo que jugar desde el comienzo con uno menos por la expulsión de Nicolás Arrechea. Por su parte el equipo de Gallardo se dedicó a generar el juego que lo caracteriza y construyó muy buenas jugadas. Finalmente el segundo gol llegó a los 13 minutos: Nacho Fernández la pinchó y habilitó a Scocco, quien definió de gran manera ante la salida de Limousin.

Con este resultado, River se metió en la semifinal de la Copa Argentina y espera por Colón de Santa Fe o Estudiantes de Buenos Aires.

Los goles: