Luego de una semana de vital importancia, en la que el Millonario se jugaba gran parte de su suerte en la fase de grupos de la Copa Libertadores, los ánimos parecen empezar a cambiar. Y si hay buenas noticias, seguro que habrá soldados recuperados. En las últimas horas tanto Franco Armani como Exequiel Palacios recibieron el alta médica y se subirán al vuelo chárter que lleve a River a su debut por la Copa Argentina.

El arquero había sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho que lo marginó de algunos encuentros. Por otro lado, el mediocampista venía de dos meses de inactividad por la fractura en el proximal del peroné derecho. Ambos estarán a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar a Argentino de Merlo, por los 32avos de final, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta.

El Muñeco pondrá en cancha lo mejor que tiene, dándole descanso únicamente a Javier Pinola. En Buenos Aires se quedarán Milton Casco e Ignacio Scocco, quienes continúan entrenando diferenciado y recuperándose de sus respectivas lesiones. El plantel será recibido en Salta por un estadio colmado, con localidades totalmente agotadas.

Repasá la lista de convocados que debutarán en la Copa Argentina 2019: