Es el único equipo argentino que está prendido en tres torneos. El otro sabe lo que es ganarle cuando se enfrentaron en la B Nacional y quiere seguir haciendo historia. River y Atlanta. Millonarios y Bohemios. Solo uno continuará en el certamen más federal del país. La primera llave de cuartos de final se jugará mañana desde las 21.10 en el Bicentenario de San Juan con arbitraje de Germán Delfino.

En el Millonario, Marcelo Gallardo puso suplentes el pasado fin de semana ante Atlético Tucumán y guardó para este partido lo mejor que tiene. El Muleco aun mantiene una duda y es en el lateral derecho, lugar que se disputan Casco y Montiel, aunque el primero tendría una leve ventaja, jugando Saracchi por izquierda.

Atlanta llegó a San Juan con todos su ilusión a cuestas. El conjunto de Villa Crespo viene de eliminar a Belgrano, en la cancha de Unión, y buscará seguir de racha frente a su rival, ya que ostenta dos triunfos cuando se cruzaron en la temporada 2011/12 de la B Nacional (el Bohemio ganó 2-1 en San Lorenzo y 1-0 en Vélez). El técnico Francisco Berscé ya tiene decidido quiénes serán los once que irán por la gloria.

El ganador de este encuentro se medirá en semifinales ante el vencedor del duelo entre Morón y Olimpo, que jugarán el próximo lunes.

Probables formaciones

River: Lux; Casco, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Pérez, Ponzio, Gonzalo Martínez; De La Cruz; Scocco. DT: Marcelo Gallardo

Atlanta: Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Ochoa; Gaspar Vega; Fabián Monserrat, Leonel Álvarez, Brian Miranda; Fabricio Pedrozo y Martínez. DT: Francisco Berscé

Arbitro: Germán Delfino

Estadio: Bicentenario de San Juan

Día y hora: miércoles 21.10