El año va llegando a su fin y varias competencias se encuentran en la misma instancia. Una de ellas es la Copa Argentina que se definirá entre Rosario Central y Gimnasia de La Plata, partido que se llevará a cabo mañana por la noche en el estadio Malvinas Argentinas. Por el lado del equipo platense, Pedro Troglio ya palpita la final y analiza lo que se vendrá en tierras mendocinas.

“Es una semana muy especial, como ya me ha tocado vivir en distintas etapas en Gimnasia. La vivimos con expectativa y alegría. Estoy feliz de estar en esta situación y sueño con darle este título a Gimnasia. A mi historia en Gimnasia le falta un capítulo, ojalá se dé este jueves en la final de la Copa Argentina”, soltó el DT en conferencia.

“Saber que estamos en una final y tenemos la posibilidad de salir campeones es lo más lindo que hay. Sería mentiroso si dijera que no sueño con lo más grande pero estoy tranquilo. Es un momento histórico que este club debe disfrutar”, confesó el entrenador del Lobo.

El conjunto platense buscará un título tras 25 años de sequía y Troglio le dejó un mensaje al hincha de Gimnasia: “No hay recetas para ganar finales. Si el rival duplica esfuerzos nosotros lo triplicamos. A los 15 mil hinchas que viajan a Mendoza y a los que nos van a alentar desde acá les digo que vamos a dejar todo en la cancha e iremos en busca de su sueño y el nuestro”.