[VIDEO] En Salta, Argentinos venció 3-0 a San Martín de Tucumán y se metió en 16avos. de final de la Copa Argentina. Dos groseros errores del arquero Martínez Gullota allanaron el triunfo. Tigre venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy y también avanzó.

La noche salteña le sonrió a Argentinos Juniors, que casi sin despeinarse y en base a horrores propios, se llevó un cómodo triunfo para seguir con vida en la Copa Argentina. Los de La Paternal liquidaron el partido ante San Martín de Tucumán en apenas media hora de juego. Lautaro Rinaldi abrió el marcador, tras una mala salida con los pies de Martínez Gullota. Gonzalo Castillejos aumentó tras la siesta del exarquero de Racing, y Rinaldi puso el definitivo con una buena definición. Así los de Gorosito siguen en carrera.

Tigre se lo llevó sobre el final:

image

Por su parte, el Matador de Victoria debió batallar para vencer a Gimnasia de Jujuy, en partido disputado en el estadio Antonio Romero de Formosa. El Lobo jujeño aguantó la paridad hasta el epílogo, sin embargo un cabezazo del Chino Luna, a los 37 minutos del complemento y tras un centro de Itabel, dejó sin chances a Cavalotti y sentenció el éxito de los de Gustavo Alfaro, que también se colaron entre los mejores 32 mejores del certamen más federal.

Foto: FPT