La Copa Agentina tiene la particularidad de que, en caso de ganarla, te brinda el pase directo a la próxima Copa Libertadores. Es por eso que cada vez más, los equipos de primera le dan más importancia a la Copa e Independiente no fue la excepción. Ya prácticamente fuera de la pelea por el torneo de Primera División y sin competiciones internacionales en este semestre, lo único que le queda al conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino -DT del rojo, probablemente hasta que finalice el torneo doméstico-, es la Copa Argentina y por eso Longaniza presentó un 11 con mayoría titulares.

Del lado de San Telmo, un poco más previsible, un conjunto que se encuentra disputando actualmente la B Metropolitana con mucho menos recursos que su rival y con la posibilidad de hacer histórica, al vencer a un coloso del fútbol argentino.

Pero los de Avellaneda pudieron sobreponerse en el encuentro y consiguieron una buena victoria por 2 a 1. Los tantos del cotejo fueron efectuados por: Leandro Fernández y Claudio Aquino para Independiente, mientras que Nahuel Oviedo descontó para el cuadro dirigido por Jorge Franzoni.

Mirá los goles: