Tras golear a Delfín en el retorno a la competencia oficial, Defensa y Justicia vuelve a jugar por la Copa Libertadores. Este miércoles, el Halcón de Varela recibe por la cuarta a Olimpia desde las 19.15. En la previa del encuentro, Hernán Crespo dialogó con los prensa y admitió que será un partido clave pensando en los octavos de final.

“El partido ante Olimpia es el cual nos jugamos serias chances de eventualmente poder pasar de ronda. Jugamos en casa, sabemos que eso es una energía que hay que canalizarla bien para que no sea presión, sino que un estímulo”, comenzó Crespo.

Respecto del duelo ante el conjunto paraguayo, explicó: “Espero un partido que sea de palo y palo. Y sino será un partido donde los iremos a arrinconar. Sea cualquiera de las dos opciones hay que estar preparado para ello. Así pasó en el primer partido, en Paraguay, donde manejamos el juego, pero una desatención en pelota parada nos complicó”.

Por último, opinó sobre el retorno del fútbol local: “El hecho de poder tener amistosos nos hace pensar que el fútbol argentino va a arrancar. La primera fecha de Libertadores dio un paso adelante para comenzar con el fútbol local. Es bueno que arranquemos”, cerró.