Los coletazos de la derrota en el clásico de la capital italina ya se están sintiendo. Es que tras la derrota por 3-1 ante el eterno rival, aparecieron cuatro muñecos ahorcados, con los nombres de Daniele De Rossi, Mohamed Salah y Radja Nainggolan (el cuarto no se pudo identificar) en un puente cercano al Coliseo con una bandera que rezaba: “Un consejo, sin ofender: duerman con la luz encendida”.

Desde la prensa italiana no descartan que haya sido obra de hinchas de la Lazio, ya que no hay firma alguna y las primeras fotos que se hicieron virales, fueron compartidas en cuentas de hincas Laziares con mensajes celebrando la victoria. Los muñecos fueron retirados por la policía y también se quitó la pancarta.

La derrota de Roma marcó el peor final para Totti, que no pudo irse victorioso en su último Derby y ahora, el equipo dirigido por Luciano Spaletti deberá enfrentar compromisos trascendentales ante Juventus y Milan para mantener el segundo lugar en la Liga y no complicar la clasificación a Champions.