Tras un primer tiempo sin goles, River dio vuelta la imagen y anotó tres tantos en la segunda parte. Con el 3-0 a su favor, el Millonario logró el primer puesto de su grupo de cara al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Al finalizar el encuentro, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa virtual y analizó el rendimiento de sus dirigidos.

“No estaba conforme en el primer tiempo. En el segundo tiempo corregimos, fuimos más agresivos, cortamos el circuito de juego de ellos, los atacamos directo y así vinieron los goles”, admitió el Muñeco.

Con respecto a la salida de Ignacio Fernández tras los primeros cuarenta y cinco minutos, detalló: “Jugó molesto y nosotros jugamos limitados en el primer tiempo. Sufrimos por tener a un jugador medio tocado, pero no va a ser nada grave, sólo fue un golpe que lo hizo sentir incómodo, pero no va a tener ningún problema”, reconoció.

Por último, se refirió al retorno del fútbol tras el parate de seis meses: “Nos entusiasma para lo que viene. Era una incertidumbre saber cómo íbamos a volver a competir, pero logramos la clasificación primeros en el grupo en cuatro partidos, con rivales que venían con más competencia que nosotros. Parece natural, pero no lo es”, concluyó el entrenador.