Marcelo Gallardo es EL hombre de River. Sus diez títulos en cinco años así lo atestiguan. Cambian los nombres, los jugadores, los esquemas, pero su mensaje sigue siendo claro y contundente. Y mientras el Millonario da otra vuelta, el Muñeco le agradece a sus futbolistas.

“Me representan de una manera increíble. Hacen que los hinchas se identifiquen y que yo me identifique. Me siento orgulloso. En estas situaciones me pongo a pensar en todos los que están conmigo y son leales”, dijo.

Acerca del hecho que se convirtió en el DT más ganador en la historia de Nuñez, remarcó.- “Creo que llegué en el momento justo y me identifiqué rápidamente con un grupo de personas que trabaja conmigo y con los jugadores. La historia de River es muy grande como para que uno se ponga por encima”.

Y el Muñeco ya está metido en lo que viene. “Ahora hay que descansar y recargar las pilas para empezar el semestre que viene con energía para la ilusión que es la Libertadores”.  Además, resaltó el éxito de su ciclo y agregó: “No sé si voy a volver a vivir una situación similar en mi carrera. Esto es muy fuerte”.