Tras el empate entre Bolívar y Tigre por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, Néstor Gorosito brindó una conferencia de prensa y lamentó el resultado: “Tuvimos un inicio muy bueno, nos pusimos en ventaja y ahí bajamos nuestro volumen de juego. El rival intentó jugar, no se quedó atrás. No logramos concretar de contragolpe y viene el gol por un error”, resaltó.

Respecto del error de Gonzalo Marinelli, explicó: “No es obligación tener que salir jugando, generalmente el futbolista elige. Lo de hoy fue una situación que habitualmente no se nos da en esta circunstancia”. Además, agregó: “Trataremos de formar la mejor defensa que podamos para la Primera Nacional. Queremos generar seguridad a quienes están en la mitad de cancha”, indicó.

Para cerrar, habló sobre los objetivos de su equipo: “Nos falta mayor regularidad, es un equipo completamente nuevo al que le falta rodaje y con el correr de los partidos tenemos que mejorar. Tenemos muy buenos jugadores para ganar lo que queda en la Copa y encarar nuestro objetivo primario que es ascender”, puntualizó Pipo.