A 48 horas del duelo por la Recopa Sudamericana entre Independiente y Gremio, Ariel Holan habló hoy en conferencia de prensa y señaló que el equipo necesita más trajín de partidos: “Estamos lejos de nuestro techo como equipo, pero esperamos hacer dos grandes finales y traer la Copa a casa”.

Al ser consultado por el partido que espera que sus dirigidos hagan frente al conjunto brasileño, respondió: “”Lo que mejor tenemos que hacer es cuando tenemos la pelota recuperemos la disciplina, pero esto es falta de rodaje, cuando recuperemos el rodaje se va a ir aceitando. Por eso digo los dos equipos llegan con un rodaje limitado. La solidez la vamos a ir encontrando. El equipo está bien preparado, está en igualdad de condiciones que el equipo rival pero que sin dudas vamos a llegar a nuestro mejor nivel cuando vayamos ganando rodaje”.

Por último se refirió a la perfomance que tiene el equipo de Avellaneda en el plano local y la participación en torneos internacionales: “Todos sabemos lo que significan las copas para Independiente, pero el campeonato local nos da la clasificación a las mismas. Cuanto mínimo tenemos que jugar la Copa de 2019, por eso no podemos descuidar el campeonato”, concluyó.