El próximo sábado, Flamengo y River disputarán la final de la Copa Libertadores 2019, desde las 17 de Argentina. El miércoles por la noche, en la llegada del Millonario a Perú, Ignacio Fernández habló en rueda de prensa: “Llegamos bien, quedan estos días para ultimar detalles. Se juega siempre con un poco de ansiedad, pero cuando arranca el partido tenemos que bajar y tener la cabeza fría”, deslizó.

Respecto al encuentro ante Flamengo, afirmó: “Vamos a hacer nuestro juego, seguramente en estos días Marcelo nos dirá qué pretende del partido”, explicó. Luego, fue consultado por la diferencia entre la final con Boca y la del próximo sábado: “Todas las finales son difíciles, con Boca fue difícil y esta también lo va a ser. Esperemos sacar un buen resultado”, sentenció.

“Llegamos bien, con confianza. Estamos jugando bien, va a ser un partido definitorio y esperamos que se dé de nuestro lado. La idea es salir a buscar y manejar el partido. Después veremos que se da. Más motivación que jugar la final no hay, no debemos volvernos locos y hacer un gran partido”, puntualizó el volante.

Por último, habló sobre el juego del conjunto brasileño: “Lo que nos preocupa de Flamengo son sus buenos jugadores y su buen funcionamiento. Pero la experiencia de jugar finales seguramente nos dará la tranquilidad necesaria para no volvernos locos a la hora de afrontar el partido”, cerró.