Luego de que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto cayera por 2 a 1 en Quito la semana pasada, Boca tiene la obligación de ganar ante Independiente del Valle para clasificar a la final de la Copa Libertadores. Es por eso que el presidente Daniel Angelici salió a poner paños fríos y expresó su satisfacción por contar ésta noche con la presencia de Diego Armando Maradona y la de Juan Román Riquelme, lo máximos ídolos de la historia del club, en un duelo clave.

“Es una parada difícil pero estamos confiados en poder revertir el resultado en una Bombonera que estará repleta. Boca es deportivo ganar, acá hay que ganar y salir campeón que es lo que el hincha más quiere. Los jugadores trabajan para eso, pero campeón hay uno solo”, expresó.

Además, declaró sobre el protagonismo del equipo en todos los campeonatos: “Nosotros debemos ser protagonistas en todos los torneos que participemos. Me pone muy contento que Diego Maradona vaya a la Bombonera a alentar, lo mismo que va a hacer Juan Román Riquelme. Todos los que son ídolos del club tienen que estar acompañando estas instancias como un hincha más”, finalizó el máximo mandatario Xeneize.