Se avecina el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, con los correspondientes partidos de ida donde intervendrán tres equipos argentinos, que se iniciarán el 24 de noviembre.

Por estas horas Conmebol anunció los árbitros que impartirán justicia en cada uno de los ocho encuentros que inician la nueva ronda.

Entre los argentinos, River visitará a Athletico Paranaense bajo el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. En esta edición dirigió al Millonario en la derrota 3-0 frente a Liga de Quito.

Por su parte, Racing también jugará el 24, recibiendo a Flamengo desde las 21.30 en el Cilindro. Será la primera vez bajo los órdenes del venezolano Alexis Herrera, quien en esta Copa impartió justicia en la derrota de Atlético Tucumán ante Independiente Medellín.

Para finalizar, un día después, Boca visitará a Internacional de Porto Alegre (21.30) con el arbitraje del experimentado chileno Roberto Tobar. En 2020 ya dirigió en el empate sin goles frente a Libertad, mientras que en el pasado dirigió en otras cuatro ocasiones al Xeneize.