Pasan las horas y se acerca la primera final de la Copa Libertadores. Este sábado por la tarde, Boca Juniors recibirá a River Plate en La Bombonera, y en los últimos días se dieron varios testimonios de los protagonistas de ese encuentro. Además, estuvieron presentes otros futbolistas con paso reciente por alguna de estas instituciones como el caso de Marcelo Barovero.

El ex arquero riverplatense, actualmente en el fútbol mexicano, habló con el programa “El Espectador de Rafaela” y se refirió a la llave que se aproxima entre Xeneizes y Millonarios. Son partidos muy particulares. No es fácil lo que están viviendo en estos días. A la hora de definir son detalles, algún balón detenido, un error o la calidad individual. Pero el detalle nunca sabés cuál va a ser”, manifestó ‘Trapito’.

Además, el futbolista de Monterrey tuvo palabras para Franco Armani, quien defiende en la actualidad el arco del Millonario: “Para ganar cosas, necesitás de una estructura y Franco ha aportado muchísimo en toda la Copa y en este año que lleva en el club. Ha sido un factor clave en la mayoría de los partidos. Entró de manera magnífica en un puesto que se observa mucho en River. Se necesita tener esa fortaleza defensiva, más en una Copa. La base de todo es estar fuerte atrás”.