El entrenado definió con qué equipo San Lorenzo irá en busca del sueño de los hinchas azulgranas: la Copa Libertadores de América. El Patón presentará dos variantes respecto al encuentro de ida para enfrentar a Nacional de Paraguay el miércoles.

Edgardo Bauza parece tener todo definido para que San Lorenzo enfrente a Nacional de Paraguay el miércoles, desde las 21.15, en el Nuevo Gasómetro, por el partido revancha de la final de la Copa Libertadores de América.

Ya sin Ignacio Piatti en el plantel -se terminó su contrato con el club y se sumó al Montreal Impact de Canadá- el entrenador movería sólo dos piezas respecto al equipo que plantó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, cuando empató 1 a 1 con el local. Martín Cauteruccio será el encargado de reemplazar a Nacho, y jugará en ofensiva junto al ex All Boys y goleador en la ida, Mauro Matos. La otra variante sería el ingreso de Mauro Cetto, prácticamente recuperado de la molestia que sufría en el psoas izquierdo, por Fabricio Fontanini en la zaga central.

El Patón dispondría de Torrico, Buffarini, Cetto, Gentiletti, Mas, Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Cauteruccio y Matos para jugar el encuentro clave por el torneo continental que, de resultar satisfactorio para el Ciclón, lo ubicará en lo más alto de América por primera vez en su historia.

Foto: TN