Luego de la eliminación por penales ante Flamengo, Racing Club puso su objetivo en la próxima instancia donde se medirá ante Boca Juniors. Esta llave iniciará mañana por la noche en Avellaneda y se conocerá al 4° semifinalista el próximo miércoles 23 en La Bombonera. La ‘Academia’ ya palpita el encuentro ante el Xeneize y el entrenador lo demostró en conferencia de prensa.

Sebastián Beccacece analizó el encuentro que se avecina ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo y comentó: “Boca tiene un experiencia superior en estos torneos porque está acostumbrado a estar en estas instancias. Nosotros no somos los candidatos, pero el sueño no nos lo quita nadie. Ya sacamos a un candidato y ahora vamos por otro”.

Al momento  de mencionar algunas virtudes del rival, soltó: “Tiene una velocidad tremenda en transiciones, una solidez defensiva pocas veces vista, un gran arquero, un delantero de jerarquía superior y es un equipo que hace 11 fechas no pierde de visitante. Pero nosotros sabemos lo que somos capaces de hacer a través de un sueño”.

En la última jornada de la Copa Diego Armando Maradona, el DT fue protagonista por sus críticas hacia el arbitraje. En la previa al partido por el torneo internacional bajó las revoluciones y cerró: “Ya expresé todo lo que tenía que expresar. Lo único que digo es que ojalá que después del partido tengamos que hablar solo del juego. Lo otro no lo podemos manejar. Hay que saber sobrellevar algún tipo de injusticia”.