Boca tiene casi en el bolsillo la Superliga, sin embargo la obsesión del Xeneize es la Copa Libertadores. Luego de conseguir un agónico empate en San Pablo ante Palmeiras, ahora recibirá este miércoles a las 21.45 al conjunto brasileño con el objetivo de ganar y subir a la punta del grupo 8. El partido será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto tendrá dos modificaciones respecto del que venció el fin de semana ante Newells, los ingresos de Mas y Pablo Pérez por Fabra y Bebelo Reynoso. Además, Tevez estará como enganche en un esquema 4-3-1-2, con Pavón y Abila como referencias de área. También será el debut de Nandez tras cumplir la sanción de tres jornadas de la anterior edición, cunado jugaba en Peñarol.

Por su parte, Palmeiras llega con siete puntos en la cima del Grupo y viene de derrotar 1-0 a Internacional en el Brasilerao. El entrenador Roger Machado pondrá un once muy similar al que jugó en Brasil, aunque no podrá contar con los lesionados Guerra y Michael Bastos.

Probables formaciones

Boca: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Mas; Nandez, Seba Pérez, Pablo Pérez; Tevez; Pavón y Abila. DT. Guillermo Barros Schelotto

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Anotnio Carlos, Edu Dracena, Diogo; Felipe Melo, Bruno Henrique; Lucas Lima, Dudú, Keno; Borja. DT. Roger Machado

Arbitro: Roberto Tobar (CHI)

Hora: miércoles 21.45

Estadio: La Bombonera

Copa Libertadores, Grupo H, Fecha 4