Una vez concluido el partido ante Arsenal que se disputó el sábado por la noche, Boca ya comenzó a pensar en lo que será el gran compromiso de esta semana. Mañana por la noche, el Xeneize se enfrentará ante Racing Club en condición de visitante, partido que abre la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el último encuentro ante el conjunto de Sarandí, Miguel Ángel Russo apostó por una formación alternativa y decidió guardar a los habituales titulares para este compromiso ante los dirigidos por Sebastián Beccacece. A horas para el cotejo de ida, el DT parece tener listo el once inicial para jugar en el ‘Cilindro’.

Pese a que el equipo no está confirmado, todo indica que se realizaría una sola modificación. En la zona defensiva, Julio Buffarini, que no tuvo una gran actuación ante Internacional de Porto Alegre, sería reemplazado por Leonardo Jara, quien tuvo continuidad en los últimos partidos del club de la Ribera.

Sin embargo, habrá que estar atentos hasta último momento ya que otra de las opciones que baraja el estratega con pasado en Cerro Porteño y Millonarios, es el ingreso de Franco Soldano. Con una solo cambio en el equipo, el conjunto azul y oro formaría con: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Capaldo, Salvio, villa; Cardona y Tevez.