Luego de la vuelta a la actividad futbolera en Europa, ahora llega el turno en Sudamérica y la Copa Libertadores volverá a tomar protagonismo a partir de la semana que viene. Dentro de los argentinos que participan en este prestigioso torneo se encuentra Defensa y Justicia, equipo dirigido actualmente por Hernán Crespo.

El entrenador brindó declaraciones con Sportia y allí analizó todo lo que se vendrá para el Halcón de Varela. En primera instancia, mostró su malestar por las condiciones en la que se producirá el regreso al fútbol: “Están dadas para que nos vaya mal. Hay que apelar al espíritu amateur, que es lo que hay y las posibilidades que nos dieron. Estamos felices de ser parte, de entrenarnos. Hoy nos toca esto y hay que aceptarlo”, apuntó.

“Nos dieron seis semanas y sin amistosos, pero no hay que quejarse. Hay que marcar una realidad que nos toca y venderemos cara la piel en función a lo que tenemos y lo que podamos hacer. No quiero que se tome como excusa todo lo que digo, sino como parte de la realidad. No nos damos por vencido ni pensamos negativo”, agregó el ex DT de Banfield.

Sobre el final, puntualizó en las chances de obtener la clasificación a octavos de final y cerró: “Por suerte salimos de casa y ya la cabeza te cambia, pero creo que lo podíamos haber hecho antes. Podríamos haberlo hecho diez semanas antes y no seis, que te permite llegar un poquito mejor. No llegamos en las condiciones ideales. No sería un milagro. Sería un milagro deportivo, pero deseosos que se pueda dar”, finalizó.