Ayer por la noche el Halcón conquistó tres puntos claves, con su segundo triunfo en fila, para trepar al segundo lugar de la zona y quedar un punto por detrás del líder Santos (7 puntos). Tras el encuentro el entrenador Hernán Crespo no ocultó la felicidad por el resultado conseguido contra Olimpia, que además del éxito trajo consigo un buen rendimiento de su equipo.

“Jugar un partido de Copa contra un gigante como Olimpia, y hacerlo de la manera que lo hicimos, mereciendo la victoria y poder plasmarlo es muy bueno porque si bien los dos partidos iniciales habíamos jugado muy bien, nos quedamos con respectivas derrotas. Hoy estamos plasmando, no solo en el juego sino que también en el resultado, algo que los chicos merecen y van a buscar. No sé qué pasará a futuro, pero nosotros creemos mucho en estos chicos”, apuntó Valdanito en conferencia de prensa.

Por último, Crespo apeló a las sensaciones emotivas para describir lo que generó su equipo: “Sabemos que hay un desgaste enorme sobre todo por la competición que se está jugando y es de altísimo nivel. El desgaste psicofísico es enorme. Lo que hicieron estos chicos fue increíble, desde el juego desde las agallas, desde el coraje. Esto es un mensaje muy grande y muy lindo”, cerró.