Le costó muchísimo afianzarse desde su llegada a River, pero siempre tuvo la banca incondicional de Marcelo Gallardo. Ahora, Nicolás De La Cruz muestra su mejor versión con la banda roja y se permite disfrutar a lo grande.

“Me siento con mucha confianza. Intento trabajar día a día para aportarle al equipo adentro del campo de juego. Tengo que disfrutar al máximo y seguir trabajando”, expresó el uruguayo de 21 años luego de la victoria consumada ante Alianza Lima.

En declaraciones al Sitio Oficial de River, el futbolista analizó el encuentro: “Necesitábamos un triunfo para acomodarnos en el grupo. El equipo tenía mucha ambición por conseguir un resultado positivo. Creo que las ganas, el esfuerzo y la entrega nos hicieron ser superiores al rival”.

De La Cruz, que ya había convertido de tiro libre en Porto Alegre, se despachó con un golazo para poner el 3-0 definitivo en el Monumental. Por supuesto, no se olvidó de los agradecimientos: “A mi familia, mi nena y mi señora que son pilares en la vida. Siempre bancando”.

Reviví el tanto de Nicolás De La Cruz contra Alianza Lima: