River no jugó bien y perdió 1-0 ante Cruzeiro en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Marquinhos convirtió el gol del conjunto brasileño a pocos minutos del final del encuentro. La revancha será el próximo miércoles.

River tuvo una semana especial luego de la atípica clasificación ante Boca en octavos de final, tras suspenderse el encuentro de vuelta, y recibió a Cruzeiro con nuevas expectativas tras estar entre los ocho mejores del continente. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron un buen encuentro, más allá de tener algunas ocasiones de gol, dejando el protagonismo al equipo visitante en algunos tramos del partido.

Cuando parecía que el local se llevaba la victoria con más actitud que juego, a los 36 minutos del segundo tiempo, tras un lateral ofensivo, Cruzeiro aprovechó un mal despeje de Emanuel Mammana y luego del rebote que dejó Barovero en el borde del área chica, Marquinhos puso el 1-0 para el equipo brasileño, que definirá de local el próximo miércoles a las 22.

Minutos después del gol del club de Belo Horizonte, Charles tuvo la posibilidad de poner el segundo tanto para los visitantes con un remate que contuvo Marcelo Barovero. River intentó pero no pudo llegar al empate y ahora deberá ganar si o si para tener un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores de América frente al ganador de la serie entre Guaraní de Paraguay y Racing, en la que parcialmente el club paraguayo gana por la mínima ante el club de Avellaneda.

El gol del triunfo:

Foto: Infobae