Ha pasado más de un mes de la final de la Copa Libertadores y los episodios continúan sobre la competición continental. Luego de haber perdido ante River Plate en Madrid, la dirigencia de Boca Juniors presentó nuevamente un pedido ante el TAS con nuevos documentos que respaldan dicho reclamo sobre lo sucedido el 24 de noviembre en El Monumental.

Esta noticia dejó tela para cortar y en la vereda de enfrente dieron su opinión. El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con ‘La Página Millonaria TV’ y se refirió a este hecho. “Me sorprende, no sé qué es lo que buscan. Me parece que están equivocados. Creo que no hay ninguna posibilidad… ¿vos te imaginás a la gente de Boca agarrando la Libertadores? Yo creo que nos reiríamos durante mil años”, manifestó.

Continuando con este tema, agregó: “Realmente no entiendo, no sé qué es lo que buscan, creo que están equivocados. Sus jugadores felicitaron a los jugadores de River. Su DT anterior felicitó a River y dijo que había ganado bien en la cancha. Me cuesta entenderlo, pero cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiere”.

Además, D’Onofrio dio su punto de vista sobre las chances de construir un nuevo estadio: “Se están adelantando al proceso. Son muchos factores a tener en cuenta. Soy el primero en tener nostalgia por nuestro estadio, pero también soy de los que creen que hay que actualizarse. Mi fantasía es tener un estadio moderno y techado. Que necesita una reestructuración no me cabe la menor duda. Después hay que ver de qué forma”.