Con el encuentro del sábado ante Aldosivi, Boca cerró su participación en la Superliga y ahora el objetivo más cercano estará en la Copa Libertadores. Este miércoles, el equipo de Gustavo Alfaro recibirá en La Bombonera a Jorge Wilstermann por la cuarta fecha del certamen internacional.

Para no comprometer la clasificación a los octavos de final, el entrenador pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. Luego de apostar por una formación alternativa ante el Tiburón, regresarán algunas figuras al primer equipo como los casos de Darío Benedetto, Iván Marcone y Esteban Andrada.

En cuanto a la formación que se presentará ante el conjunto boliviano, será algo similar a lo planteado frente a Atlético Paranaense. Sin embargo, Alfaro mantiene dos dudas y se da en la zona ofensiva en la cual, cuatro jugadores pelean por dos lugares. Cristian Pavón, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso y Mauro Zárate son los cuatro futbolistas que se estarán disputando su lugar entre los once.

De esta manera, el equipo para enfrentar al equipo de Cochabamba sería el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso o Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto.