River inició la defensa de la Copa Libertadores igualando 1-1 en la última pelota ante Alianza Lima en el estadio Félix Capriles.

El local se puso en ventaja a los 31 minutos de juego tras un error defensivo del Millonario que capitalizó Manzaneda, en un momento en que River jugaba mejor y hacía méritos para lograr la ventaja.

Hasta ese tanto, Alianza había hecho poco en la cancha, mientras que el campeón vigente tenía un juego más fluido y mejores chances (Pratto y Nacho Fernández tuvieron la chance de abrir el marcador). Aunque el equipo de Miguel Angel Russo comenzó a animarse después de los 25 y obtuvo su recompensa.

En el complemento, el ritmo decayó un poco y ahí creció River nuevamente, pero emergió la figura de Gallese, enorme hasta para atajarle un penal a Borré a diez del final.

Cuando parecía que Alianza se quedaba con los tres puntos, ya habiendo hecho un gran desgaste, Cristian Ferreira se hizo cargo de un tiro libre y la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. Un gol de otro partido que le permitió a River ganar un punto sobre el epílogo.

Los goles