El presidente de Boca, Daniel Angelici se refirió a la derrota del Xeneize ante River por 2-0 en el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores en el Monumental. El mandatario apuntó contra el uso del Video Assistant Referee (VAR) y la actuación del árbitro brasileño Raphael Claus.

“Habrá que acostumbrarse a este VAR, con el que a veces uno siente que favorece a algunos equipos. Ahora no se mira solamente a los árbitros, preocupan más los que están mirando. A veces parece que enfocan de un angulo y muestra si fue o no penal. Lo grave es que cuando ven la pantalla estacionan algo que lo ven ellos solos. El hincha de Boca cree que el VAR se usa solo para River. Es la creencia qué hay”,expresó Radio La Red.

Luego agregó: “El penal te cambia el partido. Desde el lugar que estaba me pareció que Izquierdoz había llegado primero y no lo vi a Mas. Es una herramienta que vino a ayudar y debería ser mucho mas ágil, si no va a crear muchos mas problemas que soluciones”, remarcó el presidente.