La próxima semana quedarán definidos los clasificados a los cuartos de final de Libertadores y este viernes se confirmaron los árbitros para los partidos revanchas.

El primero de los argentinos será River, que el martes a las 19:15 jugará en Belo Horizonte ante Cruzeiro, luego del 0-0 en el Monumental. El árbitro será el chileno Roberto Tobar, mientras que en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.

El mismo día pero a las 21:30, Godoy Cruz visitará a Palmeiras en San Pablo, tras el 2-2 en Mendoza. Esteban Ostojich, de Uruguay, será el encargado de arbitrar el juego, mientras que en el asistente de video estará el boliviano Gery Vargas.

El miércoles a las 19:15, San Lorenzo jugará ante Cerro Porteño tras el empate sin goles en la ida y el juez será Wilmar Roldán, de Colombia, que viene de dirigir al Tomba ante Palmeiras. En el VAR estará el venezolano Jesús Valenzuela.

Por último, a las 21:30 del miércoles, en la Bombonera estará el chileno Julio Bascuñán para Boca-Athletico Paranaense, tras el triunfo Xeneize en Brasil, mientras que para el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha.