Boca se impuso ayer a Atlético Paranaense y está entre los 8 mejores de la Copa Libertadores. Ahora deberá enfrentar a la Liga de Quito, y Adrián Gabbarini, portero argentino del cuadro de la capital ecuatoriana, repasó en CNN Radio las características del Xeneize, donde también se mostró feliz por volver a jugar en su país.

“Yo quería que pase Boca. Siempre es mejor lo conocido más allá de la dificultad. Mi familia también para que vuelva a Argentina. Me siento cómodo en Quito y eso ayuda para el nivel que uno puede mostrar”, sentenció el futbolista de 33 años.

Gabbarini le quita presión a su equipo y da al elenco azul y oro como favorito:
“El favorito es Boca por todo lo que representa, tienen buenas individualidades. El presupuesto que manejan no es el mismo que en Ecuador. Va a ser un rival difícil, pero nosotros tenemos nuestras fortalezas”, agregó.

Además, le restó importancia al factor que puede jugar la altura en este duelo: “No gana la altura. Ganan los buenos equipos. Nosotros nos hacemos muy fuertes de local, no somos menos que nadie. Sabemos lo que es la Copa y tenemos chicos que siempre dan la cara”, finalizó.

El encuentro de ida se jugará el 20 de agosto en La Bombonera, y la revancha se llevará a cabo el día 27 en el Estadio Casa Blanca.