Dentro de pocos días, la Copa Libertadores volverá a tomar protagonismo y la jornada del día jueves contará con la presencia de los equipos argentinos. Por el partido correspondiente al Grupo D, River Plate se medirá ante San Pablo en tierras brasileñas y el equipo de Marcelo Gallardo irá en busca de los tres puntos.

La reanudación del torneo continental no se da en las condiciones adecuadas y justamente, el entrenador del “Millonario” habló en conferencia de prensa y analizó esta situación: “Hemos tenido pocos contagios, pero no estamos exentos. Si ocurre es porque la pandemia no nos deja competir en condiciones normales”.

Para esta edición de este prestigioso certamen se amplió el número de jugadores para las listas correspondientes y en relación a esto, analizó: “Ahora ampliaron el cupo a 50 y no tengo jugadores, no puedo ir a buscar jugadores a la novena división. Me hago responsable de la decisión que tomé”.

El equipo del “Muñeco” tuvo presencia en el mercado de pases y en relación a este tema opinó: “El de Juanfer fue el primer tema que se nos presentó. Es muy simple: él tenía ganas de irse, me lo planteó en su momento y a partir de ahí intentamos resolver las formas, No sé si se nos va a ir algún jugador más, no llegó ninguna oferta formal al club”.